En nuestro centro trabajamos todas las áreas y organizamos actividades y visitas a lugares adecuados y de interés para los niños durante todo el curso.
Empleamos una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.
Los niños participan activamente en las clases y actúan de acuerdo con lo que la profesora dice en ese momento, utilizando como herramienta canciones, rimas, videos... Y
poco a poco elll@s van interiorizando el idioma de una forma divertida y totalmente natural.
De gran importancia en el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz en esta primera etapa educativa.
Por todo ello en el día a día de nuestra guardería están presentes las canciones, los cuentos musicales, los bailes, al igual que utilizamos la música para estimularlos y relajarlos durante la jornada escolar.
Aprendemos el sonido de los instrumentos, sus formas y colores.
Prestamos especial atención a las inquietudes lectoras de los peques, y esto nos ayuda a la vez a fomentar su habilidad para escuchar.
Para fomentar el gusto por la lectura trabajamos con tarjetas de imágenes, tarjetas de imágenes con palabras, pictogramas y sobre todo cuentos, ya que será a través de ellos y a través del juego como
irán interiorizando el interés por los libros y la lectura.
A lo largo del curso tienen lugar infinidad de fiestas y eventos en los que los peques participan activamente.
También celebramos algunos días internacionales como el de la Paz, la Familia o el Niño o fiestas como Halloween, el Otoño, la Navidad, los Carnavales, etc.
Así mismo en ocasiones nos visitan personajes especiales o colectivos de interés para los peques como la Policía, la Cruz Roja, etc.